PSITIC
  • Qui som
    • Presentació
    • Organigrama
    • Investigador Principal
    • Investigadors Responsables
    • Membres
    • Línies de recerca
  • Projectes
    • Projectes de Recerca
    • Projectes de Transferència
  • Assessorament CaixaProinfància
  • Docència
  • Publicacions
    • Articles científics
    • Llibres i capítols
    • Tesis doctorals
    • Informes i documents
  • Premsa
    • Diaris
    • Revistes no científiques
    • Televisió
    • Ràdio
  • Notícies
  • Blog
  • Institut de Recerca
  • Català
    • Català
    • English
    • Español
Select Page
  • All
  • Anteriors
  • Revistes 2014
  • Revistes 2015
  • Revistes 2016
  • Revistes 2017
Revisiting tradition: feminist perspectives in philosophy of education

Revisiting tradition: feminist perspectives in philosophy of education

Tecnología SÍ, Tecnología NO

Tecnología SÍ, Tecnología NO

Entendre’s amb adolescents

Entendre’s amb adolescents

Conversa – Innovació educativa

Conversa – Innovació educativa

La cultura de l’agraïment

La cultura de l’agraïment

“El Big Data es un instrumento más que hay que saber utilizar, leer e interpretar”

“El Big Data es un instrumento más que hay que saber utilizar, leer e interpretar”

Pensamiento computacional y robótica. Una posible fórmula en la formación inicial de maestros

Pensamiento computacional y robótica. Una posible fórmula en la formación inicial de maestros

Liderazgo pedagógico en escuelas complejas: macrofunciones directivas en tiempos de innovación

Liderazgo pedagógico en escuelas complejas: macrofunciones directivas en tiempos de innovación

Las redes socioeducativas locales, expresión de la corresponsabilidad educativa y oportunidad para las escuelas

Las redes socioeducativas locales, expresión de la corresponsabilidad educativa y oportunidad para las escuelas

Gestionar los recursos humanos en la escuela, algo más que buena voluntad

Gestionar los recursos humanos en la escuela, algo más que buena voluntad

Construir confianza: un objetivo central del nuevo liderazgo educativo

Construir confianza: un objetivo central del nuevo liderazgo educativo

Educar navegando

Educar navegando

Saber destriar

Saber destriar

La filosofia del naixament

La filosofia del naixament

Transhumanisme a examen

Transhumanisme a examen

Entrevista Miquel Àngel Prats

Entrevista Miquel Àngel Prats

Conversa amb Jordi Riera

Conversa amb Jordi Riera

La bondat no és notícia

La bondat no és notícia

¡Acabemos con la filosofía!

¡Acabemos con la filosofía!

  • Facebook
  • Twitter

Designed by Elegant Themes | Powered by WordPress